Próximas Elecciones. Mayo 2021

En el Movimiento de  Resistencia Patriota, MRP se integran distintas miradas de la realidad. Diferentes posturas políticas, religiosas, culturales y económicas, más nos une un sólo sentimiento, el amor por nuestra patria y nuestro país. 

La mayoría votamos rechazo en el plebiscito. No queremos una nueva Constitución y estamos claros de  la trampa en que la casta política nos ha envuelto. Pero los invito a enfocar nuestros esfuerzos en este proceso de tal manera que podamos sacar provecho de él.

Algunos de nosotros, en honor a la consecuencia de pensamiento, albergamos el impulso de no participar en las próximas elecciones, no obstante esto, tanto en las elección de constituyentes, las de alcalde, concejales y gobernadores, hay compatriotas que entienden cada vez de mejor manera este proceso político ya impuesto y consideramos nuestro deber apoyarlos. Al mismo tiempo, podríamos extraer sabiduría de estas votaciones, y verlas como un necesario entrenamiento de Resistencia Activa y una gran oportunidad de unir las fuerzas que aman a este país.

No se debe adentrar en la batalla si no se está resuelto a ganarla.  Pues ganaremos si sabemos enfocar los objetivos en esta oportunidad. Al sufragar, y también porqué no, tomar responsabilidades como apoderados o vocales y estar activos en esta votación, podremos conocer a nuestros vecinos y aliados que se encuentran en Resistencia Activa, quienes como nosotros, están ahí al pie del cañón, con la actitud positiva y alegre frente a un futuro que se nos presenta aciago.

Iremos a conocernos y formar lazos con todos aquellos que se oponen a este proceso. Formemos este 15 y 16 de mayo la mayor red de patriotas del Contra Proceso revolucionario.
Republicanos, Patriotas, Libertarios, pinochetistas, nacionalistas, derechistas, conservadores, creyentes en Dios y todos aquellos que estamos hartos de la violencia que no se detiene y que queremos vivir en paz. Es momento de dejar las diferencias y sumar fuerzas.

Participa de la votación, hazte apoderado, conoce a tus vecinos, crea lazos y manténlos para organizar nuevas acciones locales, es hora de hacer y no de preocuparse.

Patria o Caos, no hay más bandos.

Equipo de Trabajo
Movimiento de Resistencia Patriota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *